jueves, 10 de noviembre de 2011

PARA EL "BLUE DEMON"

El 28 de octubre llegó a pasar toda una vida entre nosotros "Blue Demon", claro, ese es su nombre de batalla; Alexis es hijo de dos grandes amigos, realmente es un sobrino, así que debía hacerle su natalicio, y aquí está.




Espero le guste a sus papás el cuadrito, y que el angelito de verdad duerma sus horas y los deje vivir.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CARL SAGAN

Hoy es el cumpleaños de Carl Sagan, a quien le debo además de incrementar mi entusiasmo por la física, muchos buenos amigos. También le debo el conocer que nada somos y somos lo único que tenemos. Les dejo un video genial... seguro lo disfrutarán.

sábado, 5 de noviembre de 2011

LLEGÓ OTRA BRUJA

Tenía tiempo que no participaba en el intercambio brujil de bordados, ahora que regresé mi compañera de intercambio fue Bárbara, de Chile, quien me ha bordado esta hermosa brujita

que venía cargada de regalitos y otras brujitas muy simpáticas. Gracias, Bárbara por tus lindos detalles.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMO HACER NEGOCIOS

Sabiduría judía: Moshe dice a su hijo: -Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.El hijo responde: -Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer. Moshe dice a su hijo: -Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates. El hijo responde:-Bueno, en ese caso acepto. Entonces Moshe se reune con Bill Gates...Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.Bill Gates responde: -Pero mi hija es muy joven aún para casarse. Moshe dice a Bill Gates: -Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial. Bill Gates responde:En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho. Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial..... - Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco...Presidente: -Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios. Moshe: -Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates. Presidente: -En ese caso....considérelo contratado. ...¡¡¡ ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS !!!

martes, 1 de noviembre de 2011

SIMÓN EL ENTERRADOR

Para recordar el día de todos los santos. Una de mis canciones favoritas: Simón el enterrador, cantada por Óscar Chávez.