miércoles, 31 de agosto de 2011

SOBREVIVIENDO

Empezó el 28 de agosto y todo fue genial a pesar de no haber encontrado a ninguno de mis amigos antes del arranque. Como siempre, las damas empezamos la carrera 15 minutos antes que los varones, por allí del kilómetro 7 pasó como flecha el puntero, esta vez fue Isaac, que Hilary iba (y quedó) en segundo lugar... en el 10 tuve la "genial" idea de tomar gatorade de ese que te ofrecen, que es del de polvo.. y error fatal!!! eso me lastimó fuertemente, mi espalda dolía como si estuviera en llamas, y después de avanzar un kilómetro en casi 15 min, decidí abandonar... lo malo fue que estaba lejos de cualquier transporte, así que decidí trotar a como pudiera hasta llegar a una estación del metro o a una calle donde pudiera tomar un taxi, y así llegué al kilómetro 22, allí encontré a quienes corrían medio maratón y con la curiosidad de estarlos viendo, olvidé que dejaría la carrera y seguí con la esperanza de encontarme a Mikey para que me acompañara por si me sentía muy mal; la buena noticia fue que encontré a mi amigo... la mala, que ya íbamos en el kilómetro 35, y para entonces no sentía dolor, así que más despacio de lo propuesto, pero avanzamos... En el kilómetro 40 ya no tenía voluntad, así que dejé mi ser en manos de Mikey, quien es muy buen copiloto y supo llevarme a la meta sin contratiempos, llegamos bien, felices y sin dolor... creo que tenía la presión un poco baja y un hambre de náufrago!!! Esta es la foto de la meta:
Mi hermana dice que siempre llego con gordos jeje, así que recorté esta foto para que puedan verme! Mikey está junto a mí :)
Puedo decir que la carrera fue muy bonita, muy bien organizada y solo tiene en contra que las personas que estaban entregando paquetes no son muy serviciales. No me gustó la playera (el color) y que no hubo de mi talla, la medalla es muy bonita
Esto es como la navidad: apenas se está terminando y ya estamos pensando en lo que haremos el próximo año. Por ahora debo descansar, y pensar quizá en los 26km del 11 de septiembre... o lo que se pueda

2 comentarios:

Maru dijo...

Amida, me parece muy bien que hagas deporte, pero primero está tu salud.
Cúidate
un beso

Bk dijo...

que te faltó?? comer más carbohidratos la noche anterior?? digo aparte de no tomar el gatorade, para la otra mejor agua sola, que podrías hacer para la otra?? Como sea muchas felicidades!!