lunes, 8 de agosto de 2011

3er MEDIO MARATÓN EMOCIÓN DEPORTIVA

Resulta que el domingo próximo pasado se celebró la tercera edición del MEDIO MARATÓN EMOCIÓN DEPORTIVA, todos íbamos con la firme intención de bajar nuestros tiempos, pero para nuestra sorpresa la ruta fue una verdadera montaña rusa: subidas empinadísimas y prolongadas, luego bajadas más empinadas aún y cortas, de tal manera que no alcanzaba uno a estabilizar sus latidos/respiración... fue un ataque continuo, más que al cuerpo, a la mente,de tal manera que al llegar al km 20 y ver la pendiente de subida, ya lo único que se deseaba era llegar, de cualquier forma pero llegar...

Faltándome escasos 100m para llegar a la meta escuché una voz: campeona, hay que cerrar con todo! Para quienes no corren: esas voces son imposibles de ignorar, así que aunque yo estaba instalada en "ya llegué y lo demás es lo de menos", aumenté la rapidez hasta llegar a la meta



Nunca supe quien fue mi "rabbit", pero fue muy divertido un cierre así. De hecho, con todo y el sufrimiento la carrera fue muy divertida, aunque el tiempo no tanto.



Debo recalcar: corrí sin música (como pocas veces porque olvidé recargar el ipod!!!), y sin moño... como pude me amarré el cabello en el trayecto, de otra manera hubiese llegado como medusa!!!




Ahora esperamos la maratón de la ciudad de México, es el 28 de agosto y aún quedan muchísimos detalles por refinar. Lo único seguro es que será divertidísima, y no tan pesada como esta montaña rusa de 21km ;)


1 comentario:

Alma dijo...

mujer! eres una correcaminos... toda una atleta eh? suerte para este 28 de agosto, porras desde Veracruz!!! :D