lunes, 28 de marzo de 2011

PRINCESA DORMIDA

Ha corrido mucha agua por el río desde la última entrada al blog, resulta que entre que el tiempo vuela y la conexión a internet es mala no he podido escribir.

No pude correr la maratón Lala por exceso de vacaciones, en su defecto corrí la carrera de Nike Mujeres (10km) y bueno, no fue un buen tiempo, pero me divertí mucho, esa carrera es de las más divertidas. Ahora tengo una pequeña carrera el domingo 3 de abril, es de 5km y tiene el dulce encanto que la correré con mis alumnos, seguro nos divertiremos mucho aunque no haremos un gran tiempo... luego ya poniendonos "serios" hay un medio maratón el 8 de mayo, así que hasta entonces a entrenar y entrenar.

Mientras febrero pasaba, hice un cuadrito para la cuna de la sobrix, les muestro:



Ahora solo falta que la chiquitina se duerma, no entiendo de donde saca tanta "pila".

Hoy es el cumple de mi amiga Paloma, del grupo de las arañitas: FELICIDADES, PALOMA!!! Ojalá tu día haya sido genial.

Prometo no perderme tanto, ahora me pondré al día con sus blogs

5 comentarios:

Andrea dijo...

Precioso el bordadito amiga!!! muy pero muy bonito!!!, estoy agotada, con muchas ganas de dormir, hoy tuvimos cumpleaños de un compañerito, y la verdad que me canse, hace calor, hace frio, hay una humedad terrible...que mala onda!!! no?? jajaj!!! mejor me voy a dormir, mañana sera otro día!!
Besos y disfruta tu domingo
Andrea

CHON dijo...

Seguro que tu princesa cuando sea mayor estará encantada con el cuadrito.
Besitos

Yanet dijo...

hola!!!! precioso ese bordadito me encanta!!!que bonita casita tienes,mil besos!!!

Andrea dijo...

Donde andas amiga???? da señales de vida!!!
Besosss
Andrea

Paco Montoro dijo...

Hola Yaniré, solo saludarte, ya hace tiempo.
Besos