lunes, 7 de febrero de 2011

SKY RUNNING

Este domingo he corrido con los Iron Men, me invitaron a hacer sky running. Al principio me dió un poco de miedo: eso de correr entre breñas, no es lo mío; yo necesito un camino sin piedras, ni arbustos, ni pozos... algo más urbano, más la experiencia ha sido además de intensa super divertida. Fueron 30km que culminaron en la torre donde se lanzan los parapentistas (aquí la vista de Valle desde allí)



y luego correr otros 40 min de vuelta a casa (ahora sí por lo civilizado). Espero haya más experiencias como esta.

2 comentarios:

Maru dijo...

Paso a dejarte una invitación para que visites mi nuevo blog:
http://porquetengoqueescribir.blogspot.com
Estaré muy feliz si pasas y me dejas un mensajito.
Saludos
Maru

Paco Montoro dijo...

Yaniré, creo que aunque no sea tu mejor piso, te ha gustado correr en ese extraordinario ambiente en la naturaleza. Mi admiración por tu fortaleza amiga. Besos