miércoles, 16 de febrero de 2011

EMPEZAMOS LAS CARRERAS

Desde la carrera de Nike, no he vuelto a competir, ya está bien entrado el año y yo apenas estoy calentando motores. Febrero tiene muy buenas oportunidades para arrancar la lista de competencias,(según yo este año no serán más de 5), y para ver como se portan mis recién adquiridos EXSIS en las calles



El domingo hay la carrera de MVS, y el 27 la de "la gran fuerza de México" que es una carrera organizada por la armada mexicana (además es gratis), pero a mí realmente me gustaría comenzar con la maratón LALA el seis de marzo, aunque no me siento en condiciones de hacer un buen papel, o en su defecto con la carrera Nike Mujeres (curiosamente es el mismo día), que es la mar de divertida porque corremos solo chicas, y ya les he contado como se pone eso jeje. Por lo pronto correré desde el viernes, esta semana me han secuestrado en el trabajo y ya veré "que completo".

Sobre los exsis puedo decirles que fueron adquiridos porque estaban al 2x1 ( así Nayar y yo nos hicimos de buenos tenis por poco dinero), y han resultado una maravilla -pienso que la suela se está gastando rapidísimo, pero también he hecho mucha distancia -

Lo importante de todo esto es que YA ESTOY LISTA PARA CORRER ... y sin lesiones :DDD

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!!! te acabo de mandar un mail, semi testamento, jajaj!!!, y entre tanto escribir y escribir, me olvide de decirte que me encantaron estas zapatillas, acá con Sophi estamos alucinando, divinas!!!! besos amiga y buen jueves!!!
cariños
Andrea

Maru dijo...

Espero que te vaya súper en todas las carreras de este año.
No te sobreexijas y gánalas todas!!!

besitos

Paco Montoro dijo...

Hola Yaniré, ya ha pasado el 6 de marzo, ¿has corrido la maratón? cuentas. Bss

Paloma dijo...

Pues animos con las carreras amiga, y espero que te vayan genial este año.Un besote.Paloma.