viernes, 7 de enero de 2011

TRABAJOS DE VACACIONES

Estas vacaciones estuve productiva, bordé un poco e hice otras manualidades. Ahora muestro un cuadro bordado en punto de cruz, es el "Mujer, pájaro y estrella" de Miró, que le regalé a mi hermana.



A mi hermano le he bordado su nombre en un ABC con motivos de pesca, que es el "deporte" que practica, pero no tuve oprtunidad de hacerle foto. Hice una caja de galletas para los gruños, acá la foto




Está hecha con decoupage, que es una técnica muy divertida, aquí la tapa.





Ahora ya no tengo tanto tiempo, pero seguiré haciendo un poco de todo

4 comentarios:

Paloma dijo...

Bonitos trabajos ya te lo dije por el grupo y te lo digo nuevamente, muy chulos y colorido el de punto de cruz.Un besote.Paloma.

espar dijo...

Yanire , muy bonitos los trabajos, me gusto el de miró, me gustaria que me compartieras el grafico, un besote y cuidate

ISA R dijo...

Hola guapa! hacía mucho que no veía nada de tu producción. Comenzaste el Michael Powell o me vas a esperar? jijiji A ver si le sacas foto al abc de pesca, que bordarlo para luego no tener una prueba no sirve de nada. Besos!!!!!

CHON dijo...

Si que estuviste productiva jajajaja, todo precioso.
Besitos Chon