jueves, 27 de mayo de 2010

LAMENTABLE NOTICIA

Buscando el logo del medio maratón del día del padre,me encuentro con la lamentable noticia de la violación de una corredora en el bosque de Tlalpan



(si haces CLICK sobre la imagen, se ve más grande)

Les pedimos que envíen sus inconformidades y denuncias sobre el Bosque de Tlalpan en los siguientes correos:

* Jefe Delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García: higniochavez@tlalpan.gob.mx, delegado@tlalpan.gob.mx
* Secretaria particular de la Secretaría de Medio Ambiente del D.F., Paola de María y Campos: pdemaria@sma.df.gob.mx

O bien dejen sus comentarios en la Secretaría de Medio Ambiente del D.F.

http://www.sma.df.gob.mx/sma/index.php?opcion=7

EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PADRE



La mayoría de las personas que uno encuentra en la calle en estos días dice: faltan 14 días para el mundial!!! (mundial de futbol que nos tendrá despiertos a altas horas de la madrugada, pues será en Sud África, según dicen), habemos unos cuantos miles de personas que decimos: Faltan 24 días para el "medio maratón del día del padre". Esta carrera es una de las más populares en México, de hecho, es en la que más corredores de viveros paricipa. Creo que ya todos mis amigos están inscritos, yo también :D y cada día aumenta la ansiedad por la carrera.

Por lo pronto se disfruta de la plática: ¿Por cuánto vas?¿Cuánto hiciste el año pasado? ¿ y tu lesión? jajaja... es muy divertido.

Mario nos hizo el favor de diseñarnos un plan de entrenamiento para estas semanas, así que lo superpuse a mi entrenamiento de maratón, y por ahora estoy corriendo con los amigos... para ellos esta es su carrera, la mía, es "EL ROVER".

lunes, 24 de mayo de 2010

ESCORT

Pues nada, que este domingo próximo pasado, sí el 23 de mayo, se realizó la carrera MVS, 10km por la ya conocida ruta de paseo de la Reforma-Chapultepec-Polanco. Yo no tenía la mínima intención de participar, pero a Mikey le regalaron la inscripción y yo fui de acompañante. Fue una carrera muy divertida, antes de empezar pregunté a Mikey por el tiempo de recorrido y me dijo: menos de 50 min... así que nos fuimos charlando toda la carrera y cuando faltaban 200m, nos dimos cuenta que llevábamos como 48 min y aceleramos para llegar en algo así como 49:30, así que misión cumplida :D

Mi próxima carrera, que ando muy vaga en esto de las participaciones, es el medio maratón del día del padre, y antes está la carrera de bonafont en la que trotaré con Nayar. Mi corazón, sin embargo, sigue puesto en el rover... ya veremos.

Como asdeporte no ha publicado las fotos de la carrera, se las debo :S

lunes, 17 de mayo de 2010

CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU

Hay canciones que llegan al corazón cualquier persona, una de ellas es CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU. Pues bien, si además esta canción es interpretada por MUSE, quizá, como a mí, desarme a otras mujeres... y es que esa voz taaaaan sexy aaaah!!!!... chicos, tomen nota! ;)
Los dejo entonces con Muse y "Can't take my eyes off you"

martes, 11 de mayo de 2010

CLOSE TO ME

Algo que me gusta y emociona mucho es tanto "el mariachi", como el rock. Fue una sorpresa muy grata recibir como regalo el disco ROCK-O, es un disco de canciones de grupos como Cold Play, Radio Head, The Eagles (imposible que faltara Hotel California, verdad?) interpretadas por mariachis de México. Las ganancias por la venta de este material serán destinadas a becas escolares, así es que si pueden: cómprenlo.
Les dejo una pequeña muestra, la canción es CLOSE TO ME, de THE CURE (uno de mis favoritos), interpreta el mariachi "Nuevo Tecalitlán" con la voz de Fabián Loza.

Disfrútenlo

domingo, 9 de mayo de 2010

sábado, 8 de mayo de 2010

LO QUE ES LA VIDA

Cuando uno empieza a perderse en problemas existenciales, debe recordar que la vida se reduce a dos simples preguntas:

1.- ¿DEBO TENER PERRO?




2.- O ¿DEBO TENER HIJOS?


FINALMENTE

Cuando la sobrix estaba en gestación, empecé a bordarle 4 cosas, ahora que ya tiene 3 meses de nacida... por fin he terminado la última!!! Les aseguro que no bordaré nada más de bebé en un buen rato!!! :D

Pues bien, aquí está la capa de baño. Solo muestro el bordado que me ha costado cosa de una semana concluir. Me gusta la foca!!!




Lástima que a Tory no le guste mucho el baño jejeje