viernes, 26 de febrero de 2010

domingo, 21 de febrero de 2010

sábado, 20 de febrero de 2010

CELEBRAMOS

Hoy 20 de febrero 2010, tenemos cosas importantes que celebrar:
En primer lugar es el cumpleaños número ... de mi madre, vamos, no son tantos! Ella estaba muy positiva cuando le llamé en la mañana, quizá celebre hasta la próxima semana que regrese a estar con su nieta (abuela y nieta se extrañan mucho mutuamente)
En segundo lugar, y no menos importante, celebramos que las angioplastías de papá fueron un éxito. Ahora él está en reposo absoluto por unos días, yo podré dormir y todo regresará a las interminables citas de control médico, pero de los males el menor.
Y finalmente... celebramos que ya estoy inscrita en lo que será mi primer carrera del año (weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!) Es la carrera nike de las mujeres, será el 7 de marzo... cuantas emociones para un solo día!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

EL COLIBRÍ

Les comparto una bellísima canción de Virulo: el colibrí. Me conmueve hasta las lágrimas

miércoles, 10 de febrero de 2010

RECUPERANDO

Hoy he regresado a correr como la gente, es decir, hoy por fin pude correr 10 km a eso de cuando más 5 min por kilómetro, de más está decir que estoy muy, muy contenta. Mi próximo reto es el 7 de marzo, la carrera de Nike de las mujeres



En mi regreso he encontrado muy buena acogida, aplausos, y buenos deseos de los veteranos, ¿tienen idea de lo que me emocionó eso? Esto es suficiente para estar como perro con dos colas, pero además tuve el placer de tomar café y platicar un rato con Jorge, quien dice que la próxima semana por fin se animará a los 10 km (ÁNIMO, JORGE!!!)... y antes de que terminara el día recibí un mensaje de Antonio... sabrán ustedes que por motivos muy tontos, Antonio y yo habíamos distanciado nuestros kilómetros. Hoy coincidimos en el parque para entrenar, casualmente yo vestía un short que le gusta mucho, y él usaba mi playera favorita, estoy empezando a creer en la sincronicidad, pero eso no es importante, lo que verdaderamente importa, es que estamos en la pista, como los astrónomos: ¡¡¡los ojos en el cielo y los pies en la tierra!!!

¡Ah que delicia es correr! No conozco una sola cosa (ni el chocolate) que se le compare

viernes, 5 de febrero de 2010

TORY


Entre truenos y centellas llegó a nuestro hogar TORY, la sobrix: nació a las 13 horas del día 3 de Febrero. Pesó 2.9 kg y midió 45cm (pequeñita, pequeñita).
La bebé está muy bien, claro que nosotros la vemos bellísima y chistosa, se parece a todos los bebés y a nadie (y atodos) de la familia: que si la nariz de la mamá, los ojos de la abuela, las manos de la tía.... ah! las orejas del papá... y a ella solita no le hemos dejado nada. La mamá también está bien, con la sospecha de que le rellenaron la barriga con algo porque quedó igual después de la cesárea, pero ya lista para en tres semanas regresar a nadar y diiiiice, dice que en cosa de 4 meses ya estará de vuelta en el triatlón.
En tres o cuatro semanas también, este angelito estará tomando clases de natación. Por ahora duerme... bella eh?




La foto de arriba es de su segundo día en este loco mundo, y la foto que sigue es solo para mostrar que en cuanto a belleza, puede mejorar ;) jajaja... noooooo, es para presumirles que la he podido abrazar, aunque ¡caramba! es tan pequeñita que apenas se ve