miércoles, 22 de diciembre de 2010

UN CAMBIO

Hace tiempo que no estaba por acá, y es que de pronto me llaman para ofrecerme un buen trabajo, y sin pensarlo cambio de ciudad, y de estilo de vida. De vivir en una de las ciudades más populosas del mundo (creo que es primer lugar en latinoamérica), estoy viviendo en una pequeña ciudad de no más de 60mil habitantes, me adapto a su ritmo de vida más pausado, estoy encontrando cosas como la oficina de correos o la tintorería y claro, ya tengo tres rutas para correr.
Lo mejor de todo es que ahora estoy en el mismo lugar que mi hermana y la tremenda Nileva, que así como si nada ya tiene diez meses (y dos dientes), acá va una foto en el santuario de las mariposas monarca que por cierto queda muy muy cerca de aquí.




El cambio ha sido para bien, los gruños están muy felices y puedo ir a la ciudad de México (que extraño tremendamente) cuantas veces quiera... sobre todo en fin de semana, que hay más tiempo. Pienso que me haré adicta a las compras por internet, pues por acá no hay muchas cosas (como hilos para bordar o tenis de correr, aquí se hacen deportes acuáticos y triatlón) y viajaré más, lo cual me entusiasma.

Ya estoy practicamente instalada, así que escribiré más seguido.

FELICES FIESTAS!!!

2 comentarios:

ISA R dijo...

uy vaya cambio amiga! te deseo todo lo mejor en tu nueva vida.

respecto a MP tengo que dejarlo un poco apartado, estoy acabando unos regalitos de px y quiero hacer un sal de bent creek, asi que si quieres avanzar con tu noche estrellada... siento no poder acompañarte pero quiza mas adelante.

Te envio muchos besos y abrazos y te deseo una feliz navidad, que
en el año nuevo se cumpla al menos uno de tus mayores deseos.

No dejes de correr!

Isa R.

Bk dijo...

que padre de tu cambio, ya te habias tardado no??? jajajajaja
Saludame a los gruños y disfruta estas fiestas, ya sabes no trabajes mucho, nos podemos mal acostumbrar. Besos!!