viernes, 1 de octubre de 2010

PARA ACABAR CON EL NARCOTRÁFICO EN MÉXICO

Metodología infalible para terminar en tres años con el narcotráfico en México:


I.- Legalizar el comercio de drogas;

II.- Declararlo área estratégica para el desarrollo nacional;

III.- Nacionalizar la industria productora de estupefacientes;

IV.- Crear un organismo desconcentrado en el que resida el monopolio del estado para la producción y comercialización de las drogas. Nacional Operadora de Mota y Alcaloides Mexicanos (NOMAMEX);

V.- En asamblea nacional encabezada por diputados y senadores, Carlos Romero Deschamps, Napoleón Gómez Urrutia, Joaquín Hernández Galicia, Elba Esther Gordillo y Martín Esparza Flores; entre otros, constituir el Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Industria de los Narcóticos;

VI.- Esperar un par de años;

VII.- Crear una comisión legislativa encargada de auditar a NOMAMEX, y

VIII. Problema resuelto, en el tercer año podremos observar, entre los Narcomerciantes Nacionales, huelgas, luchas de poder internas y ausentismo. La industria del narcótico se encontrará colapsada y requerirá de una reforma jurídica de fondo.


Con toda seguridad los productos escasearán y costarán 40 o 50 veces lo que deberían, inhibiendo por completo la demanda y acarreando hacía la pobreza con todos los miembros de la floreciente industria .


Nota del autor: Esta metodología ha demostrado experimentalmente sus resultado, destacando entre sus logros la industria petrolera; la industria azucarera; el agro; la industria eléctrica y la industria minera; la industria pesquera, entre muchas otras.

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

¡¡ojala fueran por ese camino!!
Besos

Netzahualcoyotl Mayek dijo...

Pedi una solucion para el mexico bronco del norti y aqui esta, para todo el pais. No duden que esto va para alla y como todo en Mexico, todo, se desgracia pronto.
Eso si, por ideas no paramos, que no??