viernes, 8 de octubre de 2010

LLEGÓ EL PULPO PAUL

Hace unos días recibí un paquete de Nora, una arañita de mi grupo de px. El paquete contenía el pago de una apuesta que hicimos cuando el mundial del futbol (quién dijo que el fut no es negocio? jejeje)

Nora se ha tomado la molestia de hacerme un regalo por cada gol que le anotó Alemania a Argentina, pero se le fueron los números y me mandó más jeje, así pues, tengo en mi poder al famosísimo Pulpo Paul, ¿qué les parece?



Soy de esas personas privilegiadas con su oráculo personal ;)
También me ha enviado otro cojincito que dice VIP (Viernes de Intensa Pasión), un marcapáginas de cuero -preciosísimo-, un dedal de colección y una postal



Estoy muy contenta con mis regalos, ahora que empecé a leer nuevo libro, también empezaré a estrenar los regalitos de Nora, amiga muchísimas gracias por este gran detalle.

1 comentario:

ISA R dijo...

Te veo muy paradita en cuestión de labores eh! tendremos que proponer otro MP para que te pongas las pilas??? Besotesssssssss