domingo, 3 de octubre de 2010

LA CARRERA DEL BICENTENARIO

Hoy se celebró en todo el país la carrera por el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO. Fueron 10km, también hubo caminata recreativa.
Solo porque no llegaré al próximo bicentenario, me anoté en la carrera, 10km no son satisfactorios, pero debo reconocer que el evento estuvo muy bien organizado, aunque a los corredores de la Cd de México nos cobraron (en el resto del país fue gratis).
La ruta muy pesada para alguien que no corre regularmente, algo así como 5km de subida, pero muy bien atendida.

También la medalla es muy bonita, tiene abajo el calendario azteca



Como esta carrera solo era recreativa, no la preparamos ni nada, nos lanzamos a correrla Antonio (incluso lesionado) y yo, como cualquier entrenamiento de domingo. El primer kilómetro fue casi imposible correr, poco a poco pudimos abrirnos paso, pero justo cuando se estaba poniendo interesante, ya estábamos en el km 10 :S

El kit de recuperación nos lo dieron sin bolsa!!! así que fue incómodo ir cargando todo en brazos; para llegar al guardarropa tuvimos que entrar a los carriles de la carrera (esperamos, claro, a que bajara la afluencia de corredores)... y obvio, para salir de la zona, otra vez a meternos por donde no se debía. Allí falló la logística, fuera de eso (y de que nos faltaron al menos 11km)todo muy bien. Fue una carrerita de esas que terminan con un buen café, buena compañía y buena música.

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Amiga Yaniré, ¡¡ojala nos dieran medallas tan bonitas como esa!! aquí solo las dan en maratones...
Celebro que seas una fanática de las Pegasus, yo voy a ser un seguidor de ella a partir de ya. Aquí tambien la llamamos tenis a las zapatillas, es curioso.
Besos amiga y que tengas buen día