jueves, 28 de octubre de 2010

ESO DE CORRER...

Eso de correr, es un pretexto para estar solo, abstraerse y dejar que todo vague por la mente al garete; pero cuando dos soledades corredoras se juntan, empieza la diversión en grande: es tan diferente correr con amigos, no importa si te hacen "volar" y lleguen primero tus pulmones y luego el resto de tu cuerpo; o si van a un paso más bien lento, correr acompañado es entrar a una máquina del tiempo: cuando te das cuenta ya has terminado tu entrenamiento, y hasta las carreras; además son kilómetros muy felices.

Hoy estrené zapatos, los afamados PEGASUS 27, debo decir que en su debut me han lastimado, pero les daré una semana de oportunidad para seguir corriendo, si no pasan la prueba, regresaré a los 26... AMO los pegasus 26!!!





Se gastan un poquito (es el zapato de la izq) después de entrenar casi un año, correr una maratón, algunas carreras de 10km y creo un medio maratón. Me resisto a dejar mis zapatitos, Antonio dice que debería guardarlos en un lugar especial para "las emergencias"

2 comentarios:

ISA R dijo...

Yo creo que también deberías guardarlos. Es genial que una afición la sientas asi de libre! te felicito amiga, por como eres y por tus nuevas zapatillas, jajaja. Besos! Isa R.

Paco Montoro dijo...

Yaniré, completamente de acuerdo contigo, respecto a correr acompañado y en referencia a las Pegasus, creo que estas van a ser mis preferidas durante mucho tiempo. bss