domingo, 24 de octubre de 2010

EL TOUR DEL H20

Nadie corre una maratón después de una noche maratónica, pero 10km en 45 min, son humanamente posibles aún después de la noche más turbulenta...
A pesar de no tenerlo pensado, me vi corriendo los 10km del Tour del H2O en Valle de Bravo, la ruta mucho más amable que la de la "carrera verde", también fue muy grato encontrar a mis amigos (aunque esta fue la segunda vez que corro allá, ya tengo mis "amigos de correr") y claro, hacer amigos nuevos.
Debo decir que mi idea era correr a 5 min/km, muy relajada, pues después de la maratón, he participado en un par de carreras, pero basicamente no he entrenado, en cambio me he dedicado a comer cuanto se me pone enfrente... en fin, empecé a correr... en el km 6 me encontró "Chucho", un guapísimo pelirrojo a quien era imposible no seguir, seguí tras él (¿mencioné que es guapísimo?). En el km 8, ya iba cansada, así que decidí instalarme en mis 5min/km más, ¡¡¡no me dejaron!!! Tanto Chucho como un señor que más bien era un ángel, me estuvieron motivando para seguir: fue muy gracioso que me pregunta el señor: Qué vas a hacer ahorita?, inocentemente le respondo: voy a desayunar con mi familia, a lo que él replica: NOOOOOO, VAS A GANAR!!! porque, amigos, aunque nosotros sabemos que 45 min es un tiempo más bien pobre, resulta que su humilde servidora iba en primer lugar de la rama... y en esa posición llegué.




Como siempre debo agradecer además de a mis amigos corredores, a mi hermana y mi sobrix que siempre están allí. En la foto Nileva comprueba una vez más que las medallas no son de chocolate, además muestra que ya usa zapatos de correr (FERRIONI, habrá que probar esa marca ;] a ella le han resultado cómodos)




Ahora: a disfrutar unos días más de vacaciones y comer tantas hamburguesas como el señor que salía en POPEYE, después a entrenar muy duro, que el día 11 de diciembre tenemos la carrera nocturna, allí hay que hacer un mejor tiempo.

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Yaniré, mis felicitaciones por tu carrera y puesto. 45´es un magnífico registro. Besos

Bk dijo...

Que padre!!! jajaja me encantó eso de que vas a ganar jajajaja osea tu pensando en la comida!!!! Felicidades por tus triunfos ;)