lunes, 13 de septiembre de 2010

XXVIII MARATÓN INTERNACIONAL DE LA CD. DE MÉXICO

Los días se hacían laaaaargos, las horas infinitas, pero por fin nos llegó la hora de la fiesta.
A eso de las 6:00 estaba calentando cuando veo a Miguel y familia (Miguel salía en el mismo bloque que yo, pero 15 min después, que en la Cd de México las damas somos primero y salimos antes), luego llegó Jorge que iba de camino a su bloque,volaron los minutos, se abrió el carril... y en menos que lo pensábamos ya estábamos corriendo por el centro de la ciudad, debió ser hermoso ver a tantas mujeres corriendo... y así 7km hasta que nos encontró Hillary Kimayo y otros dos que iban literalmente volando! Poco a poco nos fueron alcanzando los señores, por allí del km 26 aparecieron los corredores elite del medio maratón, y por el 27 los buenos corredores amateur (también del medio maratón), por allí recibí ánimos de algunos corredores de viveros. En el km 29 me alcanzó Miguel, él corre estupendamente, me acompañó un kilómetro y desapareció... no se que sucedió, pero en el km 35 otra vez encuentro a Miguel (les juro que no podía creerlo) agotado. Así que a jalar... corrimos juntos hasta el 42, y allí el corrió y llegó unos segundos antes que yo.
En total hice un tiempo de 3horas y 33 min... Miguel 3:17, qué tal?

Lo he disfrutado enormemente.



Por desgracia el tapete no captó mi último dato :( error de la organización, así que no tengo mis estadísticas completas, pero es lo que menos importa, lo verdaderamente importante es haberme super divertido, y sí, ya estoy lista para la próxima :D

Ah! este año se rompió el record de Maratón en la Cd DE México, nuestro nuevo record es de 3:12.09, y le pertenece a Hillary Kimayo, también poseedor del record anterior.

Gracias Paco por tu apoyo

No hay comentarios: