lunes, 23 de agosto de 2010

SEGUNDO MEDIO MARATÓN EMOCIÓN DEPORTIVA


Ayer corrimos el SEGUNDO MEDIO MARATÓN "EMOCIÓN DEPORTIVA", antes del sábado tenía muchas esperanzas de que fuera una gran carrera, pues la primera edición fue muy bonita (salvo la ruta). El sábado llegué por mi paquete y empezaron las decepciones: el kit no incluía todo lo que habían promocionado, la playera no me gustó y no había de mi talla :S
El domingo la historia continuó, salvo la ruta que este año fue muy bonita, incluyendo el reto de pronunciadas pendientes, y que los resultados estuvieron on line temprano, todo lo demás fue un desastre, fallo total de la logística.
Yo corrí a ritmo de maratón, pues en tres semanas tendremos esa carrera, llegué a la meta como si hubiera empezado a correr y eso me hace sentir muy bien.
Miguel hizo el recorrido en 1:26, geniaaaaal!!! y Antonio bajó su tiempo a 1:34, a pesar de la difícil ruta. FELICIDADES A AMBOS!!!
Ahora dejamos de existir para el resto del mundo hasta después del 12 de septiembre, los compañeros de fiesta lo comprenderán ;)

No hay comentarios: