jueves, 12 de agosto de 2010

FALTA SOLO UN MES!!!


Hoy al despertar lo primero que vino a mi mente fue: Falta un mes para la Maratón Internacional de la Ciudad de México! Luego me levanté y seguí mi día hasta que a eso de las 10:30 Antonio me envía un mensaje al cel:

En un mes a esta hora estaremos llegando a la meta.

Yo pienso que quizá él hará algo menos de 3 horas y media, yo por mi parte no pienso desperdiciar ni un minuto de las 6 horas que nos dan para hacer la carrera jajaja... es broma, es broma... espero hacer un tiempo "decente" aunque no me preocupa, lo único que importa es disfrutar de principio a fin la fiesta.

Falta un mes... es nada!!! Ojalá fuera mañana...

4 comentarios:

ISA R dijo...

Paciencia que todo llega. Me encanta tu entusiasmo!

Maru dijo...

Sólo pensar en correr me da fatiga crónica, ¡ay!

Hey! ¡es viernes!!

besitos

Andrea dijo...

Hola!!! veo que venis a full con las carreras, yo en el medio del campo, sin telefono de linea, ni internet!!!!, tengo un aparatito que se conecta cuando y como quiere, si me preguntas como, es totalmente a pedal, lentttoooooo, y siempre y cuando le venga en ganas conectarse.
Te mando un beso grande y espero que estes bien.
Andrea

Paco Montoro dijo...

Disfruta de la maratón sin importarte el crono Yaniré, lo importante es llegar a meta con una sonrisa.Besos