domingo, 11 de julio de 2010

LA VERDE

Este fin de semana fui a ver a las superpoderosas: mamá,mi hermana y mi sobrina. Aprovechando que por allá había carrera, decidimos correrla. Nayar se inscribió en 5km y yo me anoté en los 10.
Mi idea era correr a eso de 5 min/km porque el próximo domingo es el famoso ROVER (que miedooooo). La carrera ecológica y todo, pero muy desorganizada :S

Dieron el disparo de salida y salimos en estampida por las empedradas calles de Valle de Bravo (difícil correr allí), llegamos a un punto en donde se terminó el empedrado y respiré tranquila... solo por el teimpo que lleva respirar profundamente pues empezaba allí una cuesta arriba que no terminó si no 6km después, y claro, de regreso una bajada empinadísima que me hizo temer por las rodillas... para cerrar como los grandes: subida (no tan empinada, pero subida al fin) por una calle empedrada. La carrera muy divertida, pesadísima,hice 50:09, nada mal para la ruta.

Lo mejor fue que gané el segundo lugar de la rama (weeeeeee!!!) y primer lugar de mi categoría (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!) Por lo que estamos de manteles largos.

Les dejo foto de mi trofeo, es bonito, eh?



Se trata de una artesanía de mimbre, la mariposa está fabricada con plumas de ave. La medalla de participación también es bonita, ya la mostraré.

Disfruto hoy mi efímero éxito que en menos de nada me espera el rover :D

No hay comentarios: