jueves, 22 de julio de 2010

FOTOS DE LA CARRERA VERDE

He sobrevivido al ROVER, que no es lo que yo imaginaba; pero hasta no tener resultados oficiales (el 31 de julio), les cuento la experiencia ... estoy que me muerdo los dedos jejeje.
Mientras llega el día, les dejo las fotos de la CARRERA VERDE:

Esta es la foto del arribo a la meta, apenas me distingo, pero de las tres personas, soy quien viene hasta adelante. Los otros dos son competidores de 5km y/o caminata.




UUUUUY! El podium. Interesante que quien dió los premios también corrió, eh?



Esta foto me gusta: A mi derecha la ganadora absoluta de la rama femenil, y la nena sentada (de espaldas), es la ganadora de la categoría 8 años.



... Y no podía faltar Nileva probando la medalla, ya tiene varias la chiquitina.

No hay comentarios: