jueves, 15 de julio de 2010

DE LOLES

Hace días... ok, ok, como dos semanas, me ha llegado desde España una cajita con los regalitos del "intercambio brujil" del grupo de las arañitas.
Loles me ha enviado una cajita monísima con muchos tesoros dentro:

Una bruja-imán que no encuentro en foto (se que hay una por allí) y que justo ahora me da pereza fotografiar otra vez (el viaje a la cocina suele ser contraproducente para la dieta jeje), unas galletas para los gruños, unos grafiquitos de px que les muestro a continuación, y una postal con las ansiadas lineas (es lo que más espera una cuando entra a un intercambio: unas palabras de nuestra amiga)



Unas tijeritas que son bellas, bellas; pero con el plus de un buscatijeras que trae una huella de perro (OMG!!!) y que ella misma elaboró, estoy enamorada de las tijeras jeje





y finalmente, la estrella del paquete: una brujita bordada. Es simpatiquísima, me gusta mucho... y me recuerda a mí :p




Imaginarán que no quepo en el pellejo de la emoción, así que me voy a tratar de dormir que ya mañana es viernes, y queda nada para el "ROVER"

Gracias Loles :D

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Bonitos regalos amiga y suerte!!!
Besos