martes, 22 de junio de 2010

PREPARANDO EL ROVER

Después de la pachanga de ayer, fui a "aflojar": solo 10km con Jesús y Miguel, a eso de 5min por kilómetro; fue un regreso tranquilo a la pista.
Mientras corríamos, obviamente pensábamos en las próximas carreras; yo, que soy un monumento a la imprudencia estoy con el corazón puesto en el Rover, así que no fallaré a ningún entrenamiento, pues el 17 de julio está ya a la vuelta de la esquina.

Después del Rover está "el medio maratón de emoción deportiva" el 22 de agosto, el 6 de septiembre el tune-up de banamex (me encanta esa carrera!), y el 12 de septiembre el "maratón de la ciudad de México"

Así cerramos la temporada, quizá la carrera nocturna (que es en diciembre) y si estoy en la Ciudad de México los 10km de San Silvestre el 31 de diciembre.

Ese es mi calendario: divertido e intenso.

y mañana....mañana juega Alemania

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Yaniré, espero que se cumplan tus objetivos, sin duda no dejaré de leerte. besos