viernes, 4 de junio de 2010

LA CARRERA DE BONAFONT 2010

Como lo prometido es deuda, allí estaba yo el 30 de mayo más resignada que lista para correr la carrera de BONAFONT. Nayar llegó desde el sábado, y creo que en la noche ya se había arrepentido de haberse anotado, con todo, a la hora acordada ya estaba lista y nos fuimos a la formación. Llegamos media hora antes y ya estaban abiertos los carriles, el que nos correspondía casi lleno, como pudimos entramos, y mientras esperábamos y estirábamos hicimos esta foto.



Creo que adelante de nosotras habían unas tres mil mujeres, ¿muchas? Tras de nosotras estaban más de 17 mil!!! No quieren imaginarse 20mil mujeres juntas, verdad? jejeje. Pues empezó la carrera, nosotras íbamos por un tiempo de 40min, pues Nayar apenas regresa al ejercicio después de su embarazo-parto-lactancia, yo fui de apoyo moral y aguadora. El kilómetro 1 lo hicimos en algo así como 9 min, no podíamos avanzar!!! luego fue más "ágil" la carrera, pero en el kilómetro 3.5 me aburrí y presioné un poco a mi hermanita, lo cual se reflejó en el resultado final: 32:50 min... qué tal? Creo que Nayar todavía está maldiciéndome, más sigue entrenando porque debe estar como gacela a final de año. Yo me divertí muchísimo, mamá dice que la próxima vez ella también se anota, pero solo a caminar :D

Después de la carrera fuimos a ver el traslado de los restos fúnebres de los insurgentes del ángel de la independecia, al castillo de Chapultepec. En la foto estamos Nileva (aka Tory) y yo junto a los caballos de los militares.




Ah que ha crecido la nena, eh? y ya tiene medalla, que aunque no corrió estuvo en la línea de salida y llegada ... y eso, también es un logro ;)

No hay comentarios: