jueves, 27 de mayo de 2010

LAMENTABLE NOTICIA

Buscando el logo del medio maratón del día del padre,me encuentro con la lamentable noticia de la violación de una corredora en el bosque de Tlalpan



(si haces CLICK sobre la imagen, se ve más grande)

Les pedimos que envíen sus inconformidades y denuncias sobre el Bosque de Tlalpan en los siguientes correos:

* Jefe Delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García: higniochavez@tlalpan.gob.mx, delegado@tlalpan.gob.mx
* Secretaria particular de la Secretaría de Medio Ambiente del D.F., Paola de María y Campos: pdemaria@sma.df.gob.mx

O bien dejen sus comentarios en la Secretaría de Medio Ambiente del D.F.

http://www.sma.df.gob.mx/sma/index.php?opcion=7

4 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Amiga Yaniré esas notas me ponen de los nervios amiga. Si corres por allí, siempre acompañada por favor.
Besos

ISA R dijo...

Hola Yaniré!

Pensaba que lo único peligroso de correr era sufrir una lesión, pero esto... madre mia! ten muchisimo cuidado, lo importante es ir a entrenar por lugares que sean transitados. En cualquier sitio puede aparecer una mala persona.

Yo también me acuerdo muchisimo de ti. Ten paciencia que en poco tiempo acabo la rehabilitación y nos ponemos a bordar MPs.

Besosssssssssssssss

Maru dijo...

Uyy amiga, por favor cúidate mucho.

esos parásitos andan en todos lados.

Besitos y suerte

Paloma dijo...

Yanire amiga que fuerte de verdad, no se como siguen existiendo personas de esta calaña de verdad.Amiga cuidadito si tu tambien vas a entrenar por ahi.Yo en mi familia paso algo pero nada que ver con lo que le paso a esta chica y es duro para sobrellevarlo es duro.Un besote.Paloma.