jueves, 27 de mayo de 2010

EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PADRE



La mayoría de las personas que uno encuentra en la calle en estos días dice: faltan 14 días para el mundial!!! (mundial de futbol que nos tendrá despiertos a altas horas de la madrugada, pues será en Sud África, según dicen), habemos unos cuantos miles de personas que decimos: Faltan 24 días para el "medio maratón del día del padre". Esta carrera es una de las más populares en México, de hecho, es en la que más corredores de viveros paricipa. Creo que ya todos mis amigos están inscritos, yo también :D y cada día aumenta la ansiedad por la carrera.

Por lo pronto se disfruta de la plática: ¿Por cuánto vas?¿Cuánto hiciste el año pasado? ¿ y tu lesión? jajaja... es muy divertido.

Mario nos hizo el favor de diseñarnos un plan de entrenamiento para estas semanas, así que lo superpuse a mi entrenamiento de maratón, y por ahora estoy corriendo con los amigos... para ellos esta es su carrera, la mía, es "EL ROVER".

No hay comentarios: