jueves, 22 de abril de 2010

¡SALVA UN LIBRO... NO DEJES QUE LO DESTRUYAN!

Escrito por Paco Ignacio Taibo II

Ahora en el Sur: ¡Salva un libro, no dejes que lo destruyan!

Estimados amigos:
Les anunciamos con absoluta felicidad, que la Brigada Cultural Para Leer en Libertad, junto con la Delegación Coyoacán, han organizado el 4º. Remate de Libros en la Alameda del Sur, ubicada en Canal de Miramontes y Las Bombas, colonia Campestre Coyoacán, del 21 al 25 de abril, de 12:00 a 20:30 hrs.

Esta es una oportunidad doble. Por un lado, salvar un libro de su destrucción, dado que el material almacenado suele ser destruido por las editoriales para evitar impuestos, después de que el libro tuvo su circulación natural. La segunda, es que las editoriales pondrán por lo tanto los libros a precios bajísimos, que irán de 5 a 60 pesos, con descuentos que pueden representar del 90 al 70 por ciento ‑con lo cual podrán llevarse un montón de libros maravillosos a su casa con poquísimo dinero.

Estarán presentes un centenar de grupos editoriales que representan al menos unas doscientas casas de edición.

Anteriores experiencias en la realización de los Remates han sido bendecidas por la presencia masiva del público adquiriendo estas ofertas.

Tendremos un lugar especial dentro del 4º. Remate de Libros en la Alameda del Sur para que ustedes puedan donar libros para la creación de bibliotecas en las zonas marginales y castigadas en los últimos años por las crisis económicas e inundaciones.
¡No te lo pierdas, que no te lo cuenten!

1 comentario:

Maru dijo...

Qué ganas de estar ahí y comprar muuuuchos libros y volverme loca entre ellos, jijii.

besitos