viernes, 16 de abril de 2010

LA MISMA VISTA TRES VECES VISTA

Lo bueno de correr en el mismo lugar, -sobre todo tratándose de un lugar tan bonito como viveros- es que con el paso del tiempo uno disfruta de muchos lugares, es decir, la escena cambia una y otra vez y pareciera que uno va a otro sitio a correr. Para mostrarlo, dejo aquí tres fotografías de la misma postal, es la vista de unos ciruelos desde la pista en el km 1.9
La primera foto es de invierno, los ciruelos apenas se ven y lo que realmente llama la atención es el árbol rojo





Esta foto, es de mitad de febrero, cuando los arbolitos lucen más hermosos porque están florecidos, ¿dónde está el árbol rojo? jajaja




Finalmente hace un par de semanas tomé esta foto...



Bonito lugar, eh? Aunque las fotos con el celular no son buenas...


Amigos míos, sigo siendo asidua visitante de sus blogs, me encanta leerlos, pero por alguna extraña razón no me es posible dejar comentarios, ni siquiera puedo leer los que ya están escritos :( Ojalá se solucione pronto, creo es problema de mi navegador + google
Solo quiero que sepan que sigo a su lado, disfrutando los momentos buenos, los difíciles, los tristes, y las maravillosas personas que son.

No hay comentarios: