viernes, 30 de abril de 2010

BONAFONT 2010

Había dicho que este año no correría carreras de diez o menos kilómetros, a menos que fuera algo especial, la carrera de Bonafont particularmente no me entusiasmaba porque eso de levantarse temprano para SOLO correr 5km es mucho sacrificio, además que ni se puede correr; sin embargo, Nayeli preparará esta carrera y por solidaridad la acompañaré.




Pocas cosas tan disfrutables como correr en buena compañía, yo no solo estaré acompañada de Nayeli, pero también de Nayar (mi sis) quien con esta carrerita regresa "a la cancha". Después de todo, quizá sea una buena oportunidad para bajarle a esos 16:45 un poquito... o para ver que tan pesada estoy jajajaja.

2 comentarios:

CHON dijo...

Madre mía, solo de pensar en ponerme a correr ya me canso aunque sea un kilómetro jajaaj, pero te admiro por hacerlo.
Gracias por visitarme, no sabes la alegría que siento cada vez que veo un comentario tuyo.
Besitos Chon

Paco Montoro dijo...

Bien Yaniré, lo importante es disfrutar de esto....que mas da 5, 10 o 20 kms.
Besos