domingo, 14 de marzo de 2010

VOLVER A LOS 21

Esta fue mi primer semana de correr continuamente, aunque no he empezado formalmente mi plan de entrenamiento (marzo será para fortalecer). Los domingos siempre son de 15km o más, ¡¡¡hoy por primera vez en el año hice 21km!!! Estoy muy contenta por esa hora y 25 minutos. Quienes corremos sabemos que regresar a los tiempos y distancias "normales" es como volver a nacer, así me siento, muy muy contenta, mañana correré poco y quizá lento, voy a descansar.

La semana pasada aparecimos varios ausentes en los viveros, algunos que salimos de lesiones y Mario quien "enfermó de amor" (se casó). Él había decidido no correr más... pero correr es muy poderoso, así que un buen día tomó sus cachivaches de correr y dejó a su esposa viendo películas; y allí está otra vez pensando si corre las 10 millas de abril o el medio maratón de mayo, por lo pronto entrena duro, también siente haber vuelto a la vida.

Hoy también vi a Antonio, no se si solo fue a descansar o por que razón está corriendo muy lento, pero allí está... solo hace falta Juan, quiero pensar que tomó unas minivacaciones y que el próximo fin de semana lo veré tan contento como siempre.

2 comentarios:

ISA R dijo...

Que bonito es compartir una afición con tantos amigos. Como la mia por el punto de cruz que por eso te conozco. Muchos besitos y a correrrrrrrrrrrrr

Paco Montoro dijo...

Los 21 kms en ese tiempo, Yaniré...eres rapidísima. Me alegro de que al fin vayas cumpliendo entrenos y rodeada de tantos amigos.
Besos