martes, 23 de marzo de 2010

UN BABERO PARA TORY

Resulta que cuando ya todo mundo se había acostumbrado a llamar Tory a la sobrix, vamos, hasta ella entiende por ese nombre... pues bien, resulta que mi hermana tuvo la idea de ponerle un nombre oficial, ahora Tory es Nileva.
El nombre es Mileva, pero siempre se puede hacer algo por empeorar la situación jajaja (que no me lea mi sis). El caso es que ya con nombre, no tenía yo pretexto para no bordar el babero, y aquí está.



Ahora el problema será que le quede, pues veo muy pequeño el babero y muy grande a la niña. Ya que regrese de sus vacaciones sabremos.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Al fin con nombre esa niña!!!!! jajaj, Nileva, raro...que se yo...
Ya despidiendo los 38????
Besitos
Andrea

ISA R dijo...

jajja, ha estado gracioso eso del cambio de nombre a última hora! le vais a crear un problema de transtorno de personalidad jajja.

Yo también te echo mucho de menos amigui!

Ysabel dijo...

pobre Jamel q le bordo algo y con otro nombre! y raro el nombre a mi me suena como nileva ni le viene sorry :( , dile a tu sis q le cambie nombre.