viernes, 5 de febrero de 2010

TORY


Entre truenos y centellas llegó a nuestro hogar TORY, la sobrix: nació a las 13 horas del día 3 de Febrero. Pesó 2.9 kg y midió 45cm (pequeñita, pequeñita).
La bebé está muy bien, claro que nosotros la vemos bellísima y chistosa, se parece a todos los bebés y a nadie (y atodos) de la familia: que si la nariz de la mamá, los ojos de la abuela, las manos de la tía.... ah! las orejas del papá... y a ella solita no le hemos dejado nada. La mamá también está bien, con la sospecha de que le rellenaron la barriga con algo porque quedó igual después de la cesárea, pero ya lista para en tres semanas regresar a nadar y diiiiice, dice que en cosa de 4 meses ya estará de vuelta en el triatlón.
En tres o cuatro semanas también, este angelito estará tomando clases de natación. Por ahora duerme... bella eh?




La foto de arriba es de su segundo día en este loco mundo, y la foto que sigue es solo para mostrar que en cuanto a belleza, puede mejorar ;) jajaja... noooooo, es para presumirles que la he podido abrazar, aunque ¡caramba! es tan pequeñita que apenas se ve


3 comentarios:

Andrea dijo...

Muchas pero muchas felicitaciones!!!!!! hermosisima la bebe, ahora como se llama?.
La conexion en esta casa no anda muy bien que digamos, asi que en cualquier momento te mando un mail "como la gente", besos muchos besos nos sabes como me emocionan los bebes!!!!!! esta preciosas la chiquita!!!!!!
Felicitaciones tia!!!!!!
Besos a toda tu familia!!!
Andrea

En cuanto al relleno de la panza de tu hermana, jajaj, a mi me paso lo mismo, sali de la clinica embarazada!!!!!! jajaj me ha causado mucha risa el comentario...
Besos amiga te reeeeee felicito por tu nuevo titulo de tia!!!!!
Andrea

teresa dijo...

MUCHAS FELICIDADES YAN, CLARO TAMBIÉN A LA FELIZ MAMÁ, PAPÁ, ABUELOS Y TODOS LOS QUE LLENAN DE AMOR A ESTE NUEVO SER...

YO ANDA POR CHIAPAS PERO PROMETO VERNOS EL DOMINGO...

TERESA

ISA R dijo...

seguro que es una atleta como su tia! enhorabuena.

Besos, Isa R.