miércoles, 10 de febrero de 2010

RECUPERANDO

Hoy he regresado a correr como la gente, es decir, hoy por fin pude correr 10 km a eso de cuando más 5 min por kilómetro, de más está decir que estoy muy, muy contenta. Mi próximo reto es el 7 de marzo, la carrera de Nike de las mujeres



En mi regreso he encontrado muy buena acogida, aplausos, y buenos deseos de los veteranos, ¿tienen idea de lo que me emocionó eso? Esto es suficiente para estar como perro con dos colas, pero además tuve el placer de tomar café y platicar un rato con Jorge, quien dice que la próxima semana por fin se animará a los 10 km (ÁNIMO, JORGE!!!)... y antes de que terminara el día recibí un mensaje de Antonio... sabrán ustedes que por motivos muy tontos, Antonio y yo habíamos distanciado nuestros kilómetros. Hoy coincidimos en el parque para entrenar, casualmente yo vestía un short que le gusta mucho, y él usaba mi playera favorita, estoy empezando a creer en la sincronicidad, pero eso no es importante, lo que verdaderamente importa, es que estamos en la pista, como los astrónomos: ¡¡¡los ojos en el cielo y los pies en la tierra!!!

¡Ah que delicia es correr! No conozco una sola cosa (ni el chocolate) que se le compare

1 comentario:

ISA R dijo...

Muchos ánimos en tu regreso. Que gusto da sentirte apoyada, me imagino la emoción que pudiste sentir.

Yo mas que en la sincronicidad creo en las "señales" que no coincidencias.

Besos, Isa R.