sábado, 20 de febrero de 2010

CELEBRAMOS

Hoy 20 de febrero 2010, tenemos cosas importantes que celebrar:
En primer lugar es el cumpleaños número ... de mi madre, vamos, no son tantos! Ella estaba muy positiva cuando le llamé en la mañana, quizá celebre hasta la próxima semana que regrese a estar con su nieta (abuela y nieta se extrañan mucho mutuamente)
En segundo lugar, y no menos importante, celebramos que las angioplastías de papá fueron un éxito. Ahora él está en reposo absoluto por unos días, yo podré dormir y todo regresará a las interminables citas de control médico, pero de los males el menor.
Y finalmente... celebramos que ya estoy inscrita en lo que será mi primer carrera del año (weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!) Es la carrera nike de las mujeres, será el 7 de marzo... cuantas emociones para un solo día!!!

1 comentario:

ISA R dijo...

me alegro de que la vida te sonria :)