miércoles, 20 de enero de 2010

UFOs

En la jerga del bordado, UFO significa UnFinshed Object (objeto sin terminar), toda bordadora que se precie de serlo, tiene en su haber al menos uno, por allí dicen que sirven para conservar la salud mental. Por si acaso yo tengo una pequeña familia, a continuación se los presento:

Este es el más antiguo, y quizá sea el último que salga de estas filas, es un cuadrito para poner en la puerta del baño, se trata de unas conchitas, estrellas de mar, caracolas... jejeje... algún día, algún día lo verán...



Este otro es el famoso Elvis, él ingresó a la familia debido a que empecé a bordar cosas para la sobrix que viene en camino. En cuanto termine de bordar toallitas y baberos, sale Elvis a ser terminado. Lo prometo




Finalmente está la casita de campo, es más, ya ni me acuerdo donde está el gráfico jajajajaja... terminada se verá lindísima




Algún día, espero mostarles estos trabajos terminados. Para quienes preguntan por la noche estrellada, esa no es UFO, solo que avanza muy lentamente, pronto verán alguna foto suya por acá.

1 comentario:

Paloma dijo...

Yanire amiga animos con los ufos ¿eh?El de Elvis le tengo yo terminado que se lo hice a mi hermano pues le encanta y lo hice en una semana, aunque no se si sera el mismo.Animos con ellos.Besotes.Paloma.