martes, 8 de diciembre de 2009

UNA PEQUEÑA POSTAL

Entre mi incapacidad para correr, y mi vicio por bordar he tenido tiempo (y ánimo) para hacer esta pequeña postal de Santorini.



AAAAH! así queda terminada la famosa "puerta griega", SAL de Michael Powell que propuso Isa. El cuadrito que ella seguramente está terminando lucirá mejor, pues además de la calidad del bordado, en cuadro más grande se aprecian los delicados cambios de tono, pero este es el mío y me ha gustado.

Lista estoy para hacer otro ;)

4 comentarios:

isa dijo...

te quedo precioso! esta semana acabo el mio.

Al final me ganaste eh!

veremos con Venice...

Paco Montoro dijo...

Como siempre te digo, admiro tu trabajo.
Espero que este año venidero se aleje de nosotros las lesiones.
Besos

Tnuk dijo...

Te ha quedado de cine.. Enhorabuena..
Besetes

Paloma dijo...

Te quedo muy chulo Yanire, muy bonito.Besotes.Paloma.