viernes, 4 de diciembre de 2009

PUBITIS

Mi nueva compañera de vida se llama PUBITIS, es la inflamación de los músculos entre el muslo y el pubis. Mi lesión es muy leve - producto de un aterrizaje forzoso en las escaleras - pero incómoda, seguramente en unos días podré caminar normalmente.

Me han recetado antiinflamatorios tomados, descanso... y un ungüento de uso veterinario que aún no consigo, pero dicen es maravilloso.

Como se que esto pasará muy rápido, no me preocupo. Ya les contaré como me va con la medicina veterinaria :p y también si estaré disponible para la carrera nocturna del 12 de diciembre.

4 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Bueno amiga, me alegra de que no sea nada grave. Espero que pronto estés recuperada, besos

Paloma dijo...

Yanire amiga mejorate, espero que pronto te encuentres mucho mejor.Cuidate, te quiero amiga.Besitos.Paloma.

isa dijo...

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. AHORA ENTIENDO POR QUE HAS TERMINADO TAN RAPIDO EL SAL DE MP, HACIENDO REPOSO CUALQUIERA!

MUCHOS BESOTES!!!!!!

teresa dijo...

ESTIMADA YAN:

LAMENTO MUCHO LO DE LA PUBITIS, PERO BUENO DE LOS MALES EL MEJOR...
PERO LAMENTO AUN MAS EL NO HABERTE CONTESTADO TU MENSAJE AYER, PERO ANDABA EN LEON GTO, Y CRANACH SE QUEDO CON SUS TIOS, PERO ESPERO VERTE MAÑANA, PUES SEGURO VOY COMO A MEDIO DIA...
ABRAZOS Y SALUDOS A LOS GRUÑOS...
TERESA Y CRANACH