martes, 8 de diciembre de 2009

MARAVILLAS DE LA MEDICINA

Pero que había vivido yo en la oscuridad toda mi vida!!!
Cuando el dolor es insoportable, es cierto que uno es capaz de hacer muchas cosas que "no tienen lógica", bien, yo no llegué a tanto, el caso es que fui por el ungüento de uso veterinario: ES UNA MARAVILLA!!! Claro, si le quita el dolor a vacas y caballos, una piernita humana es nada.
Debo decir que del dolor apenas podía caminar, y en cuanto me puse el ungüento sentí una gran mejoría, con suerte estoy totalmente desinflamada para el sábado que es la carrera nocturna.

Por ahora me voy a caminar... que bendición la medicina veterinaria!!!


Por otra parte: ¿Quieren ver como luce terminado el bordadito de Santorini? jeje en cuanto esté planchado, lo prometo

No hay comentarios: