lunes, 9 de noviembre de 2009

REGALOS DE ANDREA

Hace más de un mes,recibí de mi amiga Andrea
tremenda sorpresa: una caja que pensé traería dentro un caballo... era un paquete enorme. Obviamente no traía un caballo, ni un ergentino guapísimo, en cambio traía muchos pequeños y lindísimos regalos que me han gustado tanto que es hasta ahora que me animo a sacarlos de la caja y mostrarlos.

Lo primero que debo mostarles es el mate, es un bellísimo mate de calabaza que espero curar hoy mismo, aunque estoy esperando una buena receta, pues creo que mi manera de curar es muy "gringa". Que elegante calabaza para mí, ¿verdad?



Estas bellezas las hizo Andrea: yo le había pedido la gorda bañista, me recuerda a mí en traje de baño, ¿por qué todas nos vemos gordas en bañador? El salchicha es la manzana de ma discordia entre los gruños y yo, y eso que es la segunda vez que lo ven, pero ellos tienen sus pelotas





Estos cuadritos de tango, son fabulosos, y ¿qué me dicen del alhajero?



También me envió una bolsita para guardar monedas, y otra para mamá. La mía es la roja, que esa sí que la he usado :p



Para mamá también envió este lindísimo alfiletero, no saben el trabajo que me cuesta pensar que no es mío jajajajajaja.



Faltan algunas otras cosas que mostraré en otra entrada...

1 comentario:

Ysabel dijo...

lindo todo, yo quiero a la ban*ista, muy guapa, y no solo te hace recordar a ti sino a mi tambien, besitos.