miércoles, 11 de noviembre de 2009

NO LES HABÍA CONTADO...

... El domingo próximo pasado, participé en la carrera de pepsico, fueron 10km en los que obviamente yo no iba a hacer esfuerzos ni nada, pensé en 50 min y justo eso fue lo que hice, como ven, muy muy tranquilo el paso.

La carrera muy bien organizada: pocos corredores (menos de tres mil), y casi todos iban para la caminata de 5km, así que los de 10km corrimos muy agusto. Para quienes gustan hidratarse seguido, hubo muchos puestos de hidratación, al menos tres y el de la meta, servicio médico en todo el trayecto, y la entrega de paquetes de recuperación y medallas muy eficiente. Solo un par de puntos negativos: la espera en el carril para la salida fue muy prolongada, y con el frío que hacía brrrrr... y la playera, no es que esté mal, pero ya nos acostumbramos a recibir ropa con tela dry, y esta es de algodón.

Yo solo me inscribí porque estaba barata, pero fue una experiencia muy agradable, además que vi a varias amigas; casi nunca me encuentro con corredoras conocidas, así que casi presencie un milagro al ver a más de cinco en una sola carrera, por cierto, Aracely otra vez subió al podium, no hizo su mejor tiempo, pero llego segunda. Nos reímos de ella porque ya sabe que le va a ir bien y saldrá en la foto y ella va a correr como artista de cine, solo le falta el vestido largo y los zapatos altos jajaja!!

Esa fue la carrera, por ahora voy muy tranquila con la corrida: ayer corrí 20km en algo así como 1:45, en la noche me dolía la rodilla pero hoy está lista para otros 10km :D

La próxima carrera será el 12 de diciembre (es una carrera nocturna) o quizá me espere hasta la San Silvestre, veremos como evoluciono de aquí a entonces.

No hay comentarios: