lunes, 30 de noviembre de 2009

LA RECUPERACIÓN

Estoy muy contenta: ayer participé en otra carrera de 10km, la carrera de Barcel. Tuvo de bueno que el recorrido fue en las calles aledañas al bosquecito donde entreno, así que me sentí como en casa. Obviamente aún no estoy para desplegar rapidez, así que me fui a paso de entrenamiento y al llegar a la meta me di cuenta de que le he bajado 1 minuto al tiempo!!! Obviamente de 50 a 49 es fácil, pero considerando la lesión eso significa que voy en franca mejoría. Debo decir que me he lastimado mucho, correr en suelo duro es malísimo para la rodilla; descansaré un par de días y luego otra vez a entrenar, viene la carrera nocturna el día 12, y espero estar allí.
Luego de la carrera fue el consabido café, me supo mejor que nunca... y con la grata sorpresa de que Antonio, lesionado y todo me acompañó... hasta me regaló un poco de pomada desinflamante (ese chico seguro está haciendo puntos con Santa Claus!)
Entonces, las carreras que restan son: la nocturna del 12 de diciembre, y la tradicional SanSil del 31... se nos fue el año!!!

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Yaniré correr por debajo de 5 el mil no está nada mal, sobre todo si anda lesionada. Las rodillas suelen ser bastante dolorosa cuando van mal, así que cuídate.
Besos