jueves, 12 de noviembre de 2009

LA PRÓXIMA

Había dicho que no más carreras de 10km, solo las que tienen algún significado sentimental, y este año solo quedaba San Silvestre, ah! y la nocturna de CU que correré solo por ser solidaria con los amigos. Hace rato leo un correo invitándome a una carrera de 10km en Coyoacán (muy cerca de donde "entreno"), además es de las baratas... y el 29 de noviembre. Estaba pensando en la posibilidad de correrla, y Antonio, quien conmigo es como el demonio con el Dr Fausto me dice: córrela!!! aunque hagas 50 min, te sirve de entrenamiento, y después puedes pasar por un buen café.
No se hable más, ¿por qué seré tan débil?, El 29 de noviembre, con tremendo frío que seguramente habrá, me tendrán en las calles de Coyoacán haciendo otros 50min, eso sí, la recompensa de un buen café, solo puede ser superada por la de un buen tequila, aunque a esa hora, seguro está cerrada "La Guadalupana". Una muestra más de que no se puede tener todo en la vida.

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Observo que no te hace falta mucho para animarte a correr...lo del café y el tequila me gusta también, aunque hace años que no pruebo vuestra internacional bebida...
Besos