sábado, 7 de noviembre de 2009

EL QUE CORRE AL FILO DE LA NAVAJA

BLADE RUNNER

Supongo que para casi todos hablar de Blade Runner, es hablar de una película conocida, para mí es hablar de una de mis pelis favoritas.
Podría hablar mucho sobre el tema: que si la historia, que si la ambientación, la excelente música, las actuaciones, las lágrimas en la lluvia... pero hoy solo les compartiré el "tema de amor" de la película, que en esta versión está sin diálogos; pero en el original, también es una de las escenas más emotivas (y no solo por ver a Harrison Ford echadito, con la camisa abierta y a contra luz OMG!!!), pero porque es donde Rachel quien recientemente descubrió que no es humana, muestra su gran tristeza por no saber que recuerdos son de ella y cuales le han implantado... y entonces empieza a tener sentido el título de la película, pues finalmente los replicants son seres que viven corriendo entre dos mundos, es decir, al filo de la navaja.

Va pues la música de Vangelis, y la escena de Blade Runner, disfrútenla

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Yaniré, como cinéfilo empedernido que soy, Bade runner es de mis películas preferidas. Vi no hace mucho la versión del director restaurada en el cine para mi solo. No había nadie mas para ver esa gran obra maestra en pantalla grande!! INCREÍBLE.

Besos