jueves, 29 de octubre de 2009

LA PUERTA GRIEGA

Isa organizó un SAL muy simpático: para empezar es de un diseñador muy divertido: Michael Powell, además no haremos todas el mismo objetivo, cada quien ha escogido un cuadrito. A mí para empezar, me gustó la puerta griega




Ayer terminé la primera parte, y este fin de semana voy por la segunda. Me está costando un poco el revés de los //////// que aún no se como hacer prolijamente los cambios de renglón y los saltos, más el derecho (los cuadros se enmarcan por el derecho, cierto?) luce muy bien. Ya mostraré mis avances

2 comentarios:

Ysabel dijo...

Muy lindo tu bordado, desde aqui se ve precioso asi que no te preocupes por el reves, me encanta el efecto o mas bien dicho el estilo de MP,besitos

isa dijo...

Yo ya casi tengo la segunda parte terminada, este fin de semana me ha servido de mucho, y como tú y yo tenemos el mismo objetivo parece una carrera de las buenas, jajaja

Besos, Isa R.