jueves, 29 de octubre de 2009

CORRER ES COMO VOLAR

Hoy en mi regreso a los entrenamientos tuve la fortuna de ser acompañada por un marchista, esa curiosa disciplina donde ni se corre ni se camina; él me cuenta que en la marcha es indispensable tener siempre un pie en el piso, y que correr le resulta muy osado porque es "como volar"... Como volar???!!! Sí, como volar: los corredores pasan la mitad del tiempo en el aire. Me intrigó tanto que me he dado a la tarea de revisar fotos de corredores, de todos: de mis amigos, de los que viven de correr, de los que compiten en la universidad, y hasta mías, efectivamente: todos poseemos más de una fotografía donde nuestros dos pies están en el aire...wooow!!! con razón se disfruta tanto correr.
Ahora ya no diré que voy a correr, diré que voy a volar... por cierto, ah que leeento volé hoy.

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Si te fijas en la foto de mi blogs, estoy volando, es una verdad como un templo. Volamos mas que corremos.
besos