jueves, 3 de septiembre de 2009

MEJOR ME RÍO

El próximo domingo correremos Antonio, el medio maratón Atlas Colomos en Guadalajara (México), y yo, el Tune Up de 16 millas en Chapultepec, así que la noche de ayer me di a la tarea de verificar las rutas, sobre todo para estar molestando a Antonio por las columpios en su carrera, vi la ruta del Tune Up y me encantó!!! Por paranoia, ansiedad o como gusten llamarle, hoy se me ocurrió verificar mi ruta y OMG, la han cambiado... y la han dejado HORRIBLE!!! Aquí les muestro:

Esta es la primera vuelta...



Y aquí la segunda, que no es muy diferente al primer circuito...




Será aburridísimo, pero al menos tengo el consuelo de la belleza del bosque de Chapultepec... Antonio, por mucho sale ganando. Para no llorar, mejor me río... ojalá llueva

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

En la provincia cercana de Sevilla, mas concretamente en Écija hay una carrera de 25 kms de pueblo a pueblo, por carretera. Es aburrrida pero nos viene muy bien a los maratonianos. Esa de 26kms te van a venir de perlas.
Besos