martes, 29 de septiembre de 2009

INTERCAMBIOS

Les muestro esta belleza, es un regalo, sí, ¡un regalo! De Bárbara por ser la primera en anotarme al intercambio de telitas. Infortunadamente no he sabido nada de mi compañera de intercambio, pero acá tengo ya a esta coquetísima gatita.



Loles, también del grupo de las arañitas, organizó un intercambio de brujas para el día de halloween. Mi pareja de intercambio fue Puri, y he aquí los regalitos que recibí de su parte. Falta un imán que siempre se esconde, pero es muy chulo, ya lo mostraré otra vez.




Y esta es la bruja, es muy simpática, y ya está lista para lucirse ;)

2 comentarios:

Paloma dijo...

Que bonitoooooooooo las brujas me encantan ¿por que sera?Besos.Paloma.

Ysabel dijo...

que linda y coquetona, me gusto como quedo, linda.