lunes, 7 de septiembre de 2009

EL RECUENTO DE DAÑOS

Tengo dos noticias: La primera es que Antonio felizmente bajó su tiempo en la media maratón. Él fue a correr el medio maratón Atlas Colomos en Guadalajara (México), e hizo un tiempo de 1:37 hr. Estoy muy feliz por él, ya que estaba muy preocupado especialmente por esta carrera. Para festejarlo, les comparto MODERN LOVE, una canción de David Bowie, que además es de sus favoritas.



La segunda noticia, es una tragedia: Ayer en el km 3 de la carrera, mi rodilla lietralmente tronó, y no puedo estirar más la pierna (so, so sad), pero caminé hasta el km 15 por espíritu deportivo; ahora estoy convaleciente con escayola y todo, y serán tres semanas de larga tortura además de perderme la maratón de la Cd de México :(((
Pero debo hablarles de la carrera, salvo el servicio médico, la carrera genial: la ruta más bonita que yo haya recorrido, y bueno, mi lugar favorito de la Cd de México es Chapultepec, así que ya era una garantía para mí que disfrutaría la ruta, y a pesar del dolor, pude disfrutar lo suficiente como para decir: vuelvo el próximo año.
Ahora estoy asimilando mi situación y disfrutando de otras cosas que tenía un poco abandonadas (como bordar). Aprovechando que invoqué al gran David Bowie, y mientras me preparo psicológicamente para alguna maratón en noviembre o diciembre, les dejo una de mis favoritas, THE MAN WHO SOLD THE WORLD, también de Bowie... hay un cover de Nirvana, pero me gusta mucho más con el camaleón.
Disfrútenla:

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Amiga Yaniré, lo siento de verdad. Hasta estás escayolada, una pena pues estabas ilusionada en la maratón. Debes de recuperarte y fortalecer esos cuadripces mas adelante.
Te queda (nos) muchas carreras y maratones que disfrutar, tranquila y a disfrutar de esas otras cosas que tan bien sabes hacer.

Besos

teresa dijo...

LAMENTO MUCHO QUE SIGAS MAL DE LA RODILLA Y ESPERAMOS (CRANACH Y YO) QUE PRONTO TE RECUPERES PUES SABEMOS CUANTO TE APASIONA CORRER, BUENO SIN MAS ESPERAMOS VERTE PRONTO...

UN ABRAZO