domingo, 30 de agosto de 2009

OTRO MÁS

Después de descansar unos días hoy fui a entrenar, iba con una gran carga de conciencia porque no corrí la carrera de Bonafon ya que quemarme con 5km el domingo antes de una carrera de 26.2 km, no es muy buena idea; así que sacrifiqué la carrera de las mujeres (pero sí fui por mi playera, eh?) y me dispuse a correr 16km. Iba todo normal hasta que empezó a llover a cántaros, cuando llueve uno ya no puede parar, así que corrí, corrí, corrí hasta que paró la lluvia (hice algo así como 20km)... y fue muy grato, lo malo es que mi teléfono celular se mojó y parece que ya no funciona :(
Es la segunda vez que un teléfono se me descompone gracias a las carreras con lluvia, el otro se descompuso en la ya tristemente célebre carrera de gatorade, el año pasado. Estoy pensando que hacer para no echar a perder otro teléfono, quizá una funda impermeable sea la solución ya que en viveros no hay un lugar seguro para dejar las cosas.
Lo importante es que pude correr, y lo disfruté muchísimo... y ya puedo decir que estoy lista para el domingo de Tune Up ;)

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Yaniré, fantástico esos 20 kms bajo la lluvia y una pena lo del móvil, una funda de plástico sería lo ideal para futuras incursiones bajo la lluvia.
Besos

Paloma dijo...

Hola Yanire aqui estoy nuevamente para saludarte y para saber como te encuentras.¿Todo bien?.Besotes.Paloma.