jueves, 20 de agosto de 2009

EL SOUND TRACK

Amigos:
En algo así como un mes por fiiiiiin correré la maratón!!! Estoy muy emocionada, tanto que casi ni me acuerdo que el domingo corro la media maratón de Emoción Deportiva jejeje. El caso es que estoy preparando "el equipo" para correr los 42.195 km, y por supuesto no puede faltar el sound track, por lo que les pido sean tan amables de enviarme vía e-mail (achtungbaby.me@gmail.com) una pequeña lista con el nombre e intérprete de sus piezas musicales favoritas, de esta manera me acompañarán durante la carrera.
Gracias de antemano

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Yaniré, yo para la música estoy muy por detrás de lo que hay hoy en día, es decir que soy un antiguo, je,je.
Para tu próxima maratón, ilusión y ganas no te falta...y entrenos menos, así que ánimosa...
besos