martes, 18 de agosto de 2009

APRENDÍ

El domingo corrí 30km, los disfruté mucho... hice algo así como 2:45, y me sentí muy bien.
Ayer me sentía muy poderosa y desobedecí el entrenamiento, así que corrí 6km muy rápido (hice como 18 min) y luego ¡Oh craso error! hice series de 100m. Los que saben supondrán que no salí ilesa, y suponen bien, tengo una contractura en el muslo derecho que me hará parar hoy... al menos.
Voy a trotar unos 6km con Antonio, por aquello de tener alguien que me levante si caigo, y si él no llega, caminaré... pero suceda lo que suceda debo estar bien para el domingo que es la media maratón de Emoción Deportiva.

Ayer aprendí que los entrenamientos están diseñados de cierta manera por algo, también aprendí a no hacer series rápidas después de un día de tirada larga. Espero recordarlo siempre.

Hoy a tomar café y llevar la tarde con calma.

1 comentario:

Paco Montoro dijo...

Yaniré con ese gran entrenamiento de 30kms (ya tengo yo ganas de hacerlos, pero me queda...) hiciste mal en no recuperar, al menos dos días de kms tranquila.
Espero que estés recuperada para la media, seguro que tendrás grandes sensaciones.
Besos